Sign In

Nació en la ciudad de Veracruz en 1976. Es licenciado en ciencias de la comunicación por la
Universidad Veracruzana, y tiene la Especialidad en Gestión cultural y políticas culturales por la
Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa. Ha tomado capacitación en Educación artística, Literatura y periodismo, Creación de proyectos culturales, Apreciación cinematográfica, Apreciación y análisis de las artes visuales, Análisis literario, Periodismo cultural, Expresión oral, y Promoción y difusión cultural. Fue colaborador y posteriormente director de Casa Salvador Díaz Mirón (2001 a 2003), donde coordinó e impartió seminarios y círculos temporales de lectura. Trabajó como maestro de paraescolares del Colegio La Salle de Veracruz, en el área de poesía y oratoria.
Fue ponente en el primer y segundo Congresos de Comunicación Universitaria convocados por
la U.V. en Boca del Río en 2003, y la Universidad de Granada en su rectorado en España en el
año 2005. Es docente en la Universidad Mexicana, plantel Veracruz, donde ha impartido las cátedras de Fundamentos de la comunicación, Teoría de la Comunicación I y II, Comunicación humana, Semiótica, Persuasión, Expresión oral y el Seminario de aspectos éticos de la comunicación.
Imparte los Seminarios de Arte y Cultura de México, y de Arte y cultura popular, en la Escuela
de Ingenieros de la Armada de México. Actualmente trabaja para la Oficina de Fomento a la Lectura, dentro de la Subdirección de Formación y Desarrollo Artístico del Instituto Veracruzano de la Cultura, para los que imparte, supervisa y coordina, cursos, talleres efímeros y conferencias en distintos municipios del estado.